William se incorpora a O Parrulo Ferrol

William en un partido con su anterior club | Foz Cataratas Futsal

O Parrulo Ferrol continúa apuntalando su equipo en esta nueva temporada 2020-2021, donde volverá a militar en la Primera División y contará en sus filas con William.

William Douglas Correa dos Santos, nacido el 15 de octubre de 1994 en Belo Horizonte (Brasil) es un ala diestro con experiencia en la LNF brasileña, siendo uno de los jugadores importantes en Minas Tenis Clube, donde coincidió con un ex jugador de O Parrulo Ferrol como es Attos. Posteriormente pondría rumbo a Foz Cataratas Futsal, donde jugó en esta última temporada, anotando 24 goles en 53 partidos. Además, en su palmarés, consta de un Campeonato Paranaense de Futsal (2019) y dos Campeonatos Mineiro de Futsal (2016 y 2017).

El nuevo jugador de O Parrulo Ferrol afronta con mucha ilusión este reto personal de jugar en la mejor liga del mundo, esperando tener una buena acogida de la afición en el Pabellón de A Malata y en Ferrol, de la que tiene inmejorables referencias.

– ¿Qué te motivó para formar parte de O Parrulo Ferrol?

Tuve buenas referencias de amigos que estuvieron en O Parrulo Ferrol y cuando recibí la oferta no lo pensé dos veces. Estoy muy ansioso por conocer el club en persona.

– ¿Qué esperas aportar al equipo en esta nueva temporada?

Espero ayudar al equipo en lo que sea necesario. Llego para sumar a este gran equipo y espero hacer una gran temporada en conjunto con mis amigos.

– ¿Cuáles son tus objetivos personales en esta temporada?

Mi objetivo personal es adaptarme lo más rápido posible y hacer una gran temporada.

– ¿Tienes algún sueño que quieras conseguir en esta etapa?

Tengo el sueño de llegar a las finales con O Parrulo Ferrol.

– ¿Algún mensaje para la afición en esta nueva temporada?

El mensaje que dejo es que estoy muy ansioso y motivado para vestir la camiseta de O Parrulo Ferrol. Pueden esperan a un jugador muy dedicado y que va a dejar todo dentro de la pista para conseguir los objetivos del equipo.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …