Los dos jóvenes ocupantes de un vehículo resultaron heridos en una salida de vía en Fene

Sobre las cuatro de la madrugada de este miércoles se registró un aparatoso accidente de tráfico en la carretera AC-133 (de la Palma) que une Fene con Mugardos, a la altura del lugar de O Souto, en Maniños,Fene, al salirse de la vía un BMW 116. Resultaron heridos sus dos ocupantes, la copiloto tuvo que ser excarcelada.

Al parecer el BMW se salió de la vía colisionando contra un muro y seguidamente cayó por un desnivel quedando volcado.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de los Bomberos de Ferrol; del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Mugardos; de la Guardia Civil de Tráfico y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con dos ambulancias, una de soporte vital básico (asistencial y otra de soporte vital avanzado (medicalizada).

Fueron trasladados a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol la copiloto, una joven, A.R.P. de 21 años de edad que tuvo que ser excarcelada tras realizar una abertura en el techo del vehículo; y el piloto, que pudo salir del coche por sus propios medios, también un joven, M.R.C, de 18 años de edad.

Lea también

Neda-Puesta en marcha del programa «Saúde e Escola»

El Concello de Neda pone en marcha el programa Saúde e Escola, a través del que …