El concierto de Bonnie Tyler patrocinado por el Concello de Ferrol se aplaza un año

Presentación del Ferrol Verán Festival el pasado mes de febrero | Concello de Ferrol

Ante la situación generada por la pandemia de coronavirus, la productora del Festival Ferrol Verán, Run-Rum Axencia, decidió, de acuerdo con la Concejalía de Cultura del Concello de Ferrol, patrocinador de este evento, aplazar su celebración. La fecha original de los conciertos, uno de los cuales iba a ofrecer Bonnie Tyler, era el sábado 18 de julio de este año. Finalmente será el sábado 3 de julio del 2021.

Todas las personas que quieran recuperar el importe de sus entradas podrán hacerlo en el mismo punto de venta donde las compraron, tanto en los locales de Ferrolterra (si las adquirieron físicamente) como se lo hicieron on line. En este caso deben enviar un e-mail a devoluciones@ataquilla.com indicando los datos de su compra y en unos días se realizará el correspondiente abono en su cuenta bancaria. Ante cualquier duda o problema que pudiera surgir, se pueden poner en contacto con la productora a través del correo electrónico runrum@runrumaxencia.com.

De todas formas, Run-Rum Axencia informa de que dictas entradas serán completamente válidas para el festival del próximo año, por lo que solicita a quién tenga la intención de acudir que no efectúe la devolución para facilitar la organización de los conciertos. Por otra parte, la empresa le trasladó al Concello que quiere avanzar su agradecimiento al público por su “comprensión y paciencia”.

Lea también

Jorge Llorca presentará mañana en el Torrente la novela “O anxo de Durero”

Jorge Llorca presentará mañana en el patio del Centro Torrente Ballester la novela O anxo …