Un vehículo se sale de la vía y colisiona contra un poste de hormigón,en Miño

Fot. cedida

Pasadas las seis de la tarde de este sábado se registró un aparatoso accidente de tráfico en el lugar de «A Casilla» en O Viadeiro, Miño, al salirse de la vía un Audi-A-3 y colisionar contra un poste de hormigón del alumbrado público. De los tres ocupantes del vehículo resultó contusionada una mujer.

Fot. cedida

El incidente tuvo lugar en la zona inmediata al restaurante»Sande» en la carretera de acceso a la N-651. Y una vez dada la alerta por un particular al CIAE-112 se trasladaron a la zona efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y Protección Civil de Miño y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia en la que trasladaron a uno de los tres ocupantes del Audi, una mujer, C D.R.C. de 33 años de edad, a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol, presentaba algunas contusiones y traumatismos.

Desde el CIAE también se informó a la empresa responsable de la atención del alumbrado público porque varios cables habían quedado colgando y obstaculizaban la circulación por la vía.
Instruye diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico.

Lea también

Cariño intensifica su plan integral de restauración de mobiliario

Reparación de baldosas, reposición de aceras y bordillos de aceras, restauración de papeleras o sustitución …