El Club de Campo inicia los campamentos de verano con 60 niños

El Club de Campo inició sus habituales campamentos de verano con cuatro propuestas diferentes en la que participan, durante esta semana, 60 niños y niñas con edades que oscilan entre los 3 y los 14 años. La amplitud de las instalaciones de Pazos, que abarcan unos 34.000 metros cuadrados, así como sus diferentes espacios multidisciplinares, se convierten en la mejor alternativa de la comarca para mantener la distancia de seguridad en tiempos de Covid 19.

Las empresas locales, Espacio Vivo y Adyr, han establecido unos protocolos rigurosos para añadir seguridad y tranquilidad a las familias. Con el deporte y la convivencia como hilos conductores, los monitores realizarán las actividades al aire libre siempre que sea posible y, por supuesto, todas ellas estarán adaptadas a la nueva normalidad.

El IX Campus Multideporte cuenta con más de una veintena de niños que se distribuirán en diferentes grupos para iniciarse de forma lúdica y divertida en disciplinas como tenis, pádel, fútbol, baloncesto, atletismo, natación, así como juegos populares y tradicionales.

El Campus de Fútbol, que alcanza su tercera edición, estará dirigido por el entrenador nacional Nacho García. Por motivos de seguridad, cada niño recibirá su balón personal y se reforzará el trabajo de técnica individual para minimizar el contacto.

Como novedad, el entrenador Javi Fernández dirigirá el I Stage de Tenis. Una propuesta enfocada tanto a la competición como para iniciarse en ella en la que los alumnos realizarán un intenso trabajo técnico y táctico, preparación física, entrenamiento mental y todos aquellos valores vinculados a esta práctica deportiva en la que, esta primera semana, participan más de una decena de niños con edades comprendidas entre los 9 y los 14 años.

Por último, la empresa Espacio Vivo ofrece una propuesta de lo más variada, con actividades deportivas y educativas que van desde juegos al aire libre y tiempo de ocio en las piscinas, yincanas, talleres de robótica, medio ambiente, arte… y, siempre, adaptadas a las edades de los participantes y con grupos reducidos.

Los cuatro campamentos también estarán disponibles durante los meses de julio y agosto. Las inscripciones podrán realizarse en la recepción del Club de Campo, y pueden informarse llamando al 981314254. Destacar también la colaboración de La Guagua, que ofrece la posibilidad de contratar un servicio muy personalizado de canguros en el Club de Campo.

Lea también

El alcalde de Ferrol se reúne con el presidente de la AVV de Prioriño

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, acompañado del concejal de Servicios y Zona Rural, …