Coronavirus (2-VII)-Continúan siendo diez el número de afectados activos en el Área de Ferrol

 

Según informó en la mañana de este jueves el Área Sanitaria de Ferrol. el número de afectados «activos» continúa siendo el de diez, como el miércoles. Ninguno se encuentra hospitalizado y ninguno en la UCI. Los 10 pacientes pasan la enfermedad en sus casas con control médico telefónico.

Desde el Sergas apuntan un total de 573 los casos «no activos«, es decir que se han curado de acuerdo con el nuevo modelo de contabilización en las zonas de Ferrolterra, Eume y Ortegal . Los fallecidos ascienden a 33, el mismo número desde hace semanas.

EN GALICIA

La Dirección Xeral de Saúde Pública de la Consellería de Sanidade informa que, en la última actualización, el número de casos activos de coronavirus en Galicia es de 317, de ellos 73 son del área de A Coruña, 64 de la de Lugo, 18 de la de Ourense, 6 de la de Pontevedra, 122 del área de Vigo, 24 de la de Santiago, y 10 de la de Ferrol.

Del total de pacientes positivos, 4 están en unidades de hospitalización y 313 en el domicilio. No hay pacientes positivos en UCI. Por el de ahora, en Galicia hay un total de 10.649 personas curadas, registrándose 619 fallecimientos. El número de PCR realizadas es de 188.328.

Lea también

Un jurado declara no culpable a la mujer acusada de matar a su marido en Monfero

El Tribunal del Jurado ha considerado a la acusada de matar a su marido en …