Jonathan Enríquez continuará un año más en el BBCA

Jonathan Enríquez en un partido | CBCA

Jonathan Enríquez (Cádiz, 1989) y la directiva del Club Baloncesto Costa Ártabra han llegado a un acuerdo para extender relaciones por una temporada más cumpliendo de esta manera su quinta temporada consecutiva en el club.

El interior de 1,98 metros ha sido una pieza fundamental de la plantilla desde el primer día que pisó el pabellón de Caranza, Carlos Cotovad se refiere a él como “un jugador de otra categoría que de joven tenía una carrera prometedora, pero una lesión lo mantuvo apartado y su estabilidad laboral lo llevó a practicar el baloncesto como hobbie”.

Cotovad destaca de Jonny que “su intimidación defensiva cambia la manera de jugar del rival y su calidad ofensiva hace que las defensas tengan que estar más cerradas liberando tiros a exteriores”.

Tras una dilatada trayectoria por ligas FEB e internacional de cantera con la selección española, el entrenador Pablo Rodríguez lo valora como “el jugador con más experiencia en EBA y ligas superiores que podemos encontrar por la zona. En calidad de veterano, disfruta ayudando a los jóvenes a mejorar”.

En cuanto a su papel en la pista, Pablo menciona que “Jonny es un ganador, ve e interpreta el juego con mucha facilidad.

De este modo son ya siete los componentes de la plantilla que ha anunciado el club.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …