Pablo Iglesias y Yolanda Díaz desembarcan en la campaña de Galicia En Común.El jueves, Díaz estará en Ferrol

Fot. arch

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, entrarán este fin de semana en la campaña de Galicia En Común-Anova Mareas, que reserva para la última semana de la carrera hacia el 12 de julio la entrada en acción de los ministros de Unidas Podemos en el Gobierno central.

Así, el domingo está previsto en Vigo un acto en el que Iglesias y Yolanda Díaz arroparán al candidato a la Presidencia de la Xunta por la coalición, Antón Gómez-Reino, según fuentes de la candidatura.

Previamente, la ministra gallega participará este sábado en un mitin en la Praza da Ferrería de Pontevedra y se volcará en el tramo final de la campaña de Galicia en Común y protagonizará, al menos, actos electorales el jueves 9 en Ferrol y el viernes 10 en A Coruña, donde la coalición de izquierdas despedirá la campaña.

Así las cosas, En Común vivirá una campaña de menos a más, pues, luego de un primer tramo centrado en la promoción de los candidatos y en la celebración de encuentros sectoriales, será durante la segunda semana de la carrera a las elecciones del 12 de julio cuando también aterrizarán el resto de ministros que Unidas Podemos tiene en el Gobierno de coalición del Estado.

Ambas visitas están reservadas para el miércoles 8, cuando la ministra de Igualdad, Irene Montero, y el titular de Consumo, Alberto Garzón, acompañarán a Gómez-Reino en sendos actos en Santiago y Vigo, respectivamente.

Lea también

La unidad UIFO de la Xunta identifica al presunto autor de varios incendios en Calvos de Randín

Tras un trabajo de investigación desde que se produce el primero de los incendios el …

2 comentarios

  1. Iolanda xa te botabamos de menos. Nas próximas xerais, ¿Por qué provinza te presentas?. En Galiza

    xa non che quedan. Bueno, co riquiña que ti eres, voltarás cambiar de partido fácilmente. Un saudiño.

  2. Como si ya estuviesemos en Navidad, llega Yolanda para hacerse las mejores fotos con sus queridos hijos; ya

    sabemos Poligal, Endesa, Alcoa, Megasa, Reganosa,.etc….Ella, no se si se da cuenta y creo que no, de donde

    la ha colocado Sánchez, en el abismo.