Rescatan el cuerpo sin vida de una octogenaria en un riachuelo en San Felipe,Ferrol

Furgón judicial

Los servicios de emergencia intervinieron en la tarde de este lunes en Ferrol, concretamente en el lugar de San Felipe, para recuperar el cuerpo sin vida de una mujer, M.C.R. de 85 años de edad, que se encontraba en una zona rocosa próxima a un riachuelo.

Fue una persona de la familia de la mujer quien alertó al CIAE-112 Galicia de que la había encontrado, posiblemente fallecida, a las 13:45 horas de este lunes

Enseguida, el personal del Centro Integrado de Atención a las Emergencias ( CIAE) 112 Galicia solicitó la intervención de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Ferrol y de los agentes de la Policía Local y Nacional.

El cadáver fue retirado de la zona en una camilla por los Bomberos de Ferrol mientras los servicios sanitarios confirmaban el fallecimiento. Posteriormente el personal judicial ordenó su levantamiento para ser trasladado en un furgón a Hospital Naval del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF en donde a las ocho de la tarde le efectuaron la autopsia, quedando a la espera de la llegada de un hijo de la fallecida que reside fuera de la localidad.

Lea también

O BNG de Ferrol afirma que «a lingua galega está viva e que a sociedade está disposta a defendela»

O BNG de Ferrol a través dun comunicado anuncia que diferentes colectivos da cidade de …