La americana Jenna Allen cumplirá su segunda temporada en el BAXI Ferrol

Jenna Allen ante el ABDA | Adán Puentes

La americana Jenna Allen defenderá por segunda temporada consecutiva la camiseta del BAXI Ferrol después de llegar a un acuerdo con el club para renovar su contrato.

La jugadora, de 23 años y 1.90 metros, fue una de las más destacadas del equipo ferrolano en la pasada campaña, en la que fue la segunda que más minutos disputó, la tercera en anotación, con más de once puntos por partido, y la mejor reboteadora, con más de seis capturas por encuentro.

Jenna destaca por ser muy versátil, ya que tango puede jugar en posiciones interiores, con un gran trabajo en el juego de espalda, como lanzado de tres puntos, con un buen porcentaje de acierto.

La jugadora destaca sobre los motivos que le llevaron a aceptar la oferta de renovación que “decidí regresar a BAXI Ferrol porque amaba el trabajo del entrenador Lino y de mis compañeras de equipo y, especialmente, el apoyo de los fans”.

En cuanto a lo que espera de la próxima campaña, la pívot manifiesta que “estoy emocionada por la próxima temporada, porque no pudimos terminar la última y este equipo tiene un gran potencial, debido al talento y a la ética de trabajo que tenemos”.

Sobre lo que puede aportar al equipo ferrolano, Jenna señala que “junto con mi habilidad de jugar en el poste y lanzar desde fuera, espero aportar una actitud positiva y mucha energía al equipo”.

Jenna Allen se convierte en la undécima componente de la plantilla ferrolana para la próxima temporada, tras las renovaciones de Patri Cabrera, Natalia Rodríguez, Sune Swart, Patricia Benet, Anniina Aijanen y Dynn Leaupepe y los fichajes de la valenciana Irene Garí, de las argentinas Andrea Boquete y Julieta Mungo y de la canaria Laura Fernández.

Lea también

Jornada de iniciación al surf en la playa de Pantín, Valdoviño

Santiago de Pantín Surf School organiza una jornada de iniciación al surf el próximo sábado  …