Herido un octogenario al salirse de la vía el coche que conducía, en «La Trinchera»

Sobre las once de la mañana de este jueves se registró un aparatoso accidente de tráfico al producirse la salida de vía de un Seat Toledo conducido por A.C.P. de 86 años de edad, terminando el vehículo contra una farola del alumbrado eléctrico a la que «segó la base del báculo«.

El suceso tuvo lugar en la avenida de la Trinchera, dirección a la rotonda «del diapasón«, unos cien metros antes del puente de la calle Sartaña y al lugar del suceso acudieron efectivos de la Policía Local, que tuvieron que regular el tráfico, y de Urxencias Sanitarias de Galicia , con una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada) en la que trasladaron al conductor, que había salido del coche por sus propios medios, a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF.

Se da el caso que momentos antes de este accidente el octogenario había sufrido como un mareo, un problema de salud, cuando circulaba por la avenida de Nicasio Pérez, en la rotonda de Alcampo, y se dirigía hacia la zona donde sufrió la salida de vía de su vehículo.

Lea también

Inauguración en Ferrol de la «II Festa do Marisco de Semana Santa»

Se celebra hasta el próximo domingo bajo una carpa en el muelle ferrolano de Curuxeiras …