O Parrulo Ferrol ha tenido su primera toma de contacto

Los jugadores de O Parrulo Ferrol antes del primer entrenamiento | O Parrulo Ferrol

Se acabaron las vacaciones para los jugadores de O Parrulo Ferrol, los cuales acudían por primera vez al Pabellón de A Malata, donde han tenido la primera toma de contacto en esta temporada 2020-2021.

Los jugadores y cuerpo técnico fueron recibidos por la junta directiva de O Parrulo Ferrol, con la presencia del presidente, Julio Martínez; el director general, Sergio Saavedra; el director deportivo, Iván López y el director de la Escuela, Roberto Testa.

Julio Martínez les daba la bienvenida a todos los jugadores y cuerpo técnico, especialmente a las nuevas incorporaciones, agradeciendo su confianza en el proyecto de O Parrulo Ferrol en esta temporada.

Iván López explicaba el funcionamiento interno de O Parrulo Ferrol, el cual se ha adaptado a las circunstancias actuales de la covid-19, además de explicarles cosas que deben a tener en cuenta en su día a día.

El entrenador, Héctor Souto, agradecía también la confianza a los jugadores y presentaba a todo su cuerpo técnico, agradeciéndoles la confianza de continuar una temporada más, el cual volverá a contar con la ayuda del Centro de Fisioterapia FyS, porque, además del fisioterapeuta Fernando Sanmartín, los ferrolanos también contarán con los fisioterapeutas Sandra Berraquero, Alejandro Álvarez y Bruno Permuy. El técnico, además, comentaba a los jugadores la forma de trabajar en esta temporada y cómo se iban a desarrollar las primeras sesiones en la pretemporada.

El jefe de los servicios médicos, el doctor David Lamas, quería hacer especial énfasis en la situación actual con la covid-19, con todas las precauciones que hay que tener para tener las mayores garantías posibles y todos los procedimientos sanitarios que los jugadores deben conocer.

Con las presentaciones ya realizadas, los jugadores de O Parrulo Ferrol realizaron una pequeña sesión física sobre la pista del Pabellón de A Malata, en una primera toma de contacto.

En esta presentación, como en las primeras sesiones, los ferrolanos no podrán contar todavía con los jugadores Kaoru Morioka y William, los cuales están pendientes de poder viajar a España en los próximos días.

Este sábado tendrá lugar en el Pabellón de A Malata otra nueva sesión, mientras que el lunes continuará con la pretemporada.

Todos los entrenamientos de O Parrulo Ferrol serán a puerta cerrada, según el protocolo de la covid-19 establecido por el Concello de Ferrol, como propietaria del Pabellón de A Malata.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …