Thalles se incorpora a O Parrulo Ferrol

Thalles en un partido con el Jimbee Cartagena | Jimbee Cartagena

O Parrulo Ferrol apuntala su plantilla en esta nueva temporada con una nueva incorporación más, la del ala Thalles.

Thalles Henrique Lima Aleixo Flauzino, nació el 11 de agosto de 1999 en Sao Vicente (Brasil) y llega a la entidad ferrolana cedido por el Jimbee Cartagena.

Tras militar en los equipos sub-20 del Santos y Magnus Futsal, en la temporada 2018-2019 llegaba a la Primera División, en las filas del Industrias Santa Coloma, mientras que en la pasada temporada la empezaba en el Jimbee Cartagena, aunque posteriormente era cedido al Aspil Jumpers Ribera Navarra. Con los tudelanos había jugado seis partidos y anotado un gol hasta el momento de la suspensión de la competición por la covid-19.

– ¿Qué te motivó para formar parte de O Parrulo Ferrol?

Lo que me motivó para venir a O Parrulo Ferrol es el proyecto que tiene para esta temporada y la estructura que tiene el club. Creo que estaré muy bien y muy contento.

– ¿Qué esperas aportar al equipo en esta nueva temporada?

Espero hacer una buena temporada con mis nuevos compañeros y buscar los objetivos que tenemos, dejando el club donde tiene que estar que es estar peleando por cosas grandes.

– ¿Cuáles son tus objetivos personales en esta temporada?

Mi objetivo es hacer una buena temporada, ayudar a mi equipo primeramente y luego pensar en cosas particulares. Quiero ayudar a que O Parrulo Ferrol haga una buena competición.

– ¿Tienes algún sueño que quieras conseguir en esta etapa?

Sueños tengo muchos, es difícil hablar solo de uno, pero lo más importante es pelear por el título.

– ¿Algún mensaje para la afición en esta nueva temporada?

El mensaje que tengo es que pueden contar conmigo para lo que necesiten. Voy a pelear mucho por esta camiseta y, como he dicho, poner el club en lo más alto, donde tiene que estar.

Lea también

Álex Naveira continuará en el O Parrulo “B”

Últimos retoques a la plantilla de O Parrulo “B” en esta nueva temporada 2020-2021, en …