Alba Álvarez, del Tri Náutico Narón, se impone en el Triatlón de Riaza

Alba Álvarez y Raquel Alzaga en el pódium de Riaza | Náutico Narón

Después de una semana por tierras leonesas, los integrantes del Tri Náutico de Narón se desplazaban a tierras segovianas para participar en la X Edición del Triatlón de Riaza, que se disputó el sábado 8 de agosto en formato contrarreloj y donde los naroneses han tenido muy buenos resultados.

A la victoria de la mostoleña Alba Álvarez, se unió en el pódium Raquel Alzaga en la tercera posición, a escasos segundos de la segunda clasificada Marta García (A3M).

En categoría júnior las cuatro primeras posiciones fueron copadas por triatletas del Náutico Narón, las dos ya mencionadas, siendo tercera, María Alzaga y cuarta, Noelia Serantes.

En la prueba masculina el cedeirés Pablo Freire fue décimo de la general, siendo primero en categoría junior; Eloy Villanueva 53ª y mientras que el cadete debutante Dani Martinez finalizaba en la 113ª posición. En la prueba masculina se impuso el ex internacional Pakillo Fernández.

En la cita segoviana se dieron cita más de 250 deportistas, y donde todos los triatletas padecieron las altas temperaturas reinantes. Si todo transcurre según lo previsto la próxima cita para los naroneses será el Campeonato de España a celebrar en Pontevedra los días 22 y 23 de agosto.

Los triatletas naroneses en Riaza | Náutico Narón

Lea también

A marcha galega no cumio mundial

A marcha galega escribía esta fin de semana durante a disputa do Campionato do Mundo por …