Un motorista herido grave y otro leve en dos accidentes de tráfico, al caerse de sus vehículos

EN LA CARRETERA DE COVAS

Sobre las doce y cuarto de la mañana de este domingo se registró un accidente de tráfico en la carretera de Ferrol a Covas, pasada la subida a Chamorro, inmediaciones de las canteras cuando un motorista, M.F.A. de 56 años de edad, que circulaba en dirección Covas perdió el equilibrio de su vehículo y se fue contra el lateral de la vía colisionando contra el guardarrail causándole heridas de pronóstico grave en una pierna.
Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Policía Local y de Urxencias Sanitarias de Galicia con una ambulancia medicalizada en la que trasladaron al accidentado a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol.

Instruye diligencias el equipo de atestados de la Policía Local.

EN LA FE-13

Otro accidente, también por caída de moto, se produjo a las seis de la tarde de este domingo en la carretera FE-13 (carretera de Castilla-Catabois) a unos cien metros de la rotonda «de Babío» cuando un motorista, F J. M.C. de 19 años,que circulaba en dirección a la carretera de Castilla se cayó del vehículo produciéndose varias quemaduras por rozamiento contra el pavimento, de carácter leve.

Al lugar del accidente acudieron efectivos de la Policía Local y de Urxencias Sanitarias de Galicia con una ambulancia medicalizada en la que trasladaron al accidentado a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol.

Instruye diligencias el equipo de atestados de la Policía Local

Lea también

La Cátedra Jorge Juan, promovida por la UDC y la Armada, conmemora su 30 aniversario en el Campus de Ferrol

El rector de la Universidad de A Coruña, Ricardo Cao Abad, presidida, junto con el almirante …