El ferrolano Enrique Allegue Osset investido Doctor por la Universidad de A Coruña

El ferrolano Enrique Allegue Osset ( nov 1972) fue investido este pasado mes de julio como Doctor en la Universidad de A Coruña en Ciencias Sociales y del Comportamiento. Una disciplina en la que está laborando desde hace más de una década y que le ha llevado a trabajar en todos los continentes desde Río de Janeiro a Dubai.

Ferrolano de pro, la vorágine de su intensa vida laboral, no le ha impedido desarrollar su vida familiar en Ferrol. Casado con Ana Garat Aldereguía, desde 1999 es feliz padre de 5 hijos.

El programa de doctorado Doctoral Program in Social and Behavioral Sciences, lo realizó del 2018 al 2020. Fue tutorizado por el profesor Miguel Clemente. que sería también, junto a José Ángel Franguela, el director de su tesis que lleva el título, “Factores psicosociales, técnicos y humanos de los accidentes laborales, la accidentalidad laboral en el sector pesquero de Galicia”. Un trabajo que fue muy parangonado por los expertos encargados de valorarla.

La noticia fue compartida en las redes sociales y originó centenas de felicitaciones a las que nos sumamos desde Galicia Artabra.

Lea también

Presentación do libro «Ser Cetáceo» de Francisco X. Fernández Naval no Museo de Historia Natural de Ferrol

Este viernes 26 de abril a las 19:30 horas en el Museo de Historia Natural …