Ángel defenderá la portería del O Parrulo “B”

Ángel Padín | Hugo Nidáguila (Instantes Momentos Fotográficos)

La actividad no cesa en O Parrulo Ferrol, en una temporada donde afrontarán su mayor reto como entidad porque además del primer equipo en la Primera División, por primera vez el O Parrulo “B” jugará en la Segunda División “B”, en la cual contará nuevamente con Ángel Padín como uno de sus porteros.

Esta será la séptima temporada de Ángel en la entidad ferrolana y es una de las personas que lleva desde el inicio de esta nueva etapa del equipo filial, logrando todos los ascensos desde la ahora llamada 1º Galicia provincial, hasta este último a la Segunda División “B”. Además, Ángel durante varias temporadas compaginó el filial con el primer equipo, llegando a lograr el ascenso a la Primera División, por lo que puede presumir de haber jugado en todas las categorías del fútbol sala.

– ¿Qué balance haces de esta temporada?

Esta temporada ha sido un poco especial por la situación que hemos vivido, pero en general el balance es muy bueno. Aunque tuvimos momentos de altibajos, confiamos en nosotros mismos y siempre trabajamos con el objetivo de preparar el siguiente partido. Al final logramos un ascenso muy merecido que recompensa todo el trabajo que llevamos detrás, aunque también es cierto que no fue en la situación que más nos hubiese gustado.

– ¿Qué esperas aportar al equipo en esta nueva temporada?

Pues espero aportar experiencia y ganas de competir, además de intentar generar siempre el mejor ambiente posible. Intento transmitir siempre a mis compañeros mi confianza en ellos y espero estar a un buen nivel para que ellos también me transmitan su confianza.

– ¿Qué esperas del equipo la próxima temporada?

Espero que se mantenga el trabajo que este filial lleva años realizando y que se va viendo la recompensa. Si el equipo mantiene la identidad de ser competitivos, mantener una intensidad óptima y tener ambición creo que podemos hacer una gran campaña. Es cierto que somos jóvenes y eso nos hará cometer errores, pero si logramos minimizarlos daremos mucha guerra.

– ¿Cuáles son tus objetivos personales en esta nueva temporada?

Mis objetivos personales no van mucho más allá de los objetivos colectivos. Intentaré estar siempre al 100% para darlo todo y ayudar al equipo, que al final es lo que importa ya que remamos todos juntos en la misma dirección.

– ¿Algún mensaje para la afición en esta nueva temporada?

A día de hoy pedirles que sean responsables y prudentes para poder superar lo antes posible la situación por la que estamos pasando. Una vez vaya pasando todo y vayamos volviendo a la normalidad, que espero que sea lo antes posible, pedirles que acudan a apoyarnos, porque nos vamos a dejar la piel y necesitamos su apoyo para que O Parrulo siga creciendo.

Lea también

Iago Quintás se incorpora al Cidade de Narón

Primer fichaje del Cidade de Narón en esta nueva temporada 2020-2021, en la que aspirará …