Laura Doce se incorpora al Viaxes Amarelle

Laura Doce presentada con el Viaxes Amarelle | Viaxes Amarelle

La jugadora ferrolana Laura Doce ya tiene nuevo destino, el Viaxes Amarelle, donde militará esta nueva temporada tras estar en las dos últimas temporadas en el Ourense Envialia, por lo que continuará jugando en la Primera División.

Laura Doce se incorpora a la entidad herculina después de que lograran el ascenso hace escasas semanas y afronta esta experiencia “con muchas ganas e ilusión”, deseando trabajar con el cuerpo técnico liderado por Jorge Basanta, aunque también con “incertidumbre por la situación sanitaria que estamos viviendo”, esperando que todo pueda ir “lo mejor posible” para que la competición no tenga parones una vez empiece a rodar el balón.

En su etapa en el Ourense Envialia, la jugadora ferrolana reconocía que “crecí mucho a nivel futbolístico y personal, maduré mucho dentro y fuera de la pista”. También tenía palabras para el club en el que se formó, el Comarcal A Fervenza, considerándolo su “casa”, por lo que en esta etapa en el Viaxes Amarelle “me gustaría volver a tener ese sentimiento de familia en el deporte.

La jugadora ferrolana destacaba del Viaxes Amarelle que es un equipo “muy trabajado tanto tácticamente, como a balón parado, muy organizado, que sabe a lo que juega y también la mentalidad de ir todas a una”, esperando que la juventud del equipo “pueda jugar a nuestro favor”, confiando poder sacarle partido.

Laura Doce espera aportar al grupo “positividad y buenas sensaciones” y en la pista “aportar calma y cabeza, calidad y dominio del balón, pero sobre todo trabajo y estar a disposición de las necesidades del equipo.

En relación al entrenador del Viaxes Amarelle, Jorge Basanta, la jugadora ferrolana afirmaba que sus equipos le transmiten “orden y unión”, teniendo del técnico “muy buenas referencias”, por lo que en esta etapa reconocía que tiene “muchas ganas de aprender.

La incertidumbre sobre el inicio y composición de la Primera División está ahí, pero Laura Doce reconocía que sobre la pista van a tener que “pelear mucho” en su adaptación como equipo recién ascendido, por lo que no deben “descuidarse ni un segundo, minimizar los puntos débiles y saber explotar los fuertes”, confiando al “200% en la plantilla”.

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …