Costi continuará en el O Parrulo “B”

Costi en un partido ante Vigo 2015 | O Parrulo Ferrol

Continúa confirmando su plantilla el O Parrulo “B” en esta nueva temporada, donde se estrenarán en la Segunda División “B” tras el ascenso conseguido hace un mes, el cual volverán a contar con los servicios de Miguel Roca “Costi”.

Costi se ha formado en la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol y ha formado parte del equipo filial en estas últimas temporadas, aportando su juego sobre la pista, lo que le ha llevado también a ser llamado en varias ocasiones con el primer equipo, llegando a tener minutos en la Primera División. Ahora tendrá por delante el reto de seguir creciendo y progresando en la categoría de bronce del fútbol sala.

– ¿Qué balance haces de esta temporada?

Ha sido una temporada atípica, en la cual el equipo estaba hecho para progresar y se culminó con el ascenso inesperado a principios de temporada. Es un ascenso que hace crecer al club y a nosotros también como jugadores.

– ¿Qué esperas aportar al equipo en esta nueva temporada?

Esta temporada espero aportar mi mejor versión, y hacer lo posible por mantenernos en esta categoría.

– ¿Qué esperas del equipo la próxima temporada?

Espero un equipo con mucha ilusión y con ganas de competir, es una categoría difícil pero si competimos como en el playoff, todo puede pasar.

– ¿Cuáles son tus objetivos personales en esta nueva temporada?

Un gran objetivo que tengo es coger experiencia, ya que soy de los más jóvenes de la plantilla y así crecer como jugador.

– ¿Algún mensaje para la afición en esta nueva temporada?

A la afición quiero mandarle ánimos por lo que nos está tocando de vivir, y, cuando volvamos a la normalidad, que nos apoyen en esta difícil temporada.

Lea también

Ya a la venta las entradas para el partido en Villarreal del Racing Club Ferrol

El Racing Club Ferrol gestiona la venta de las entradas que el Villarreal le ha asignado …