Una veintena de triatletas del Náutico de Narón participarán en el Campeonato de España sprint

Sara Guerrero y Ana Santiso en el Campeonato de España en A Coruña 2019 | Náutico de Narón

Este sábado y domingo habrá una amplia representación del Náutico de Narón en el Campeonato de España sprint de Pontevedra.

El sábado empezará la competición a las 9:00 horas con la categoría cadete, con la presencia de Mario Trigo, Lucas López y Miguel Martínez. Posteriormente será el turno de Alvaro Illobre, que tomará la partida en la prueba de paratriatlón a las 12:01 horas y a partir de las 16:00 horas será el turno para los grupos de edad con Eloy Villanueva, Dani Ríos, Álex Balsa y Fady Hout.

Para el domingo queda la prueba junior con Pablo Freire, Noelia Serantes, Andrea Trigo, Natalia Castro, Alba Álvarez, Lorena Álvarez y las hermanas Alzaga, mientras que en la prueba reina estarán Marta Barbeito, Ana Santiso, Vera Vialça, Laura Rodríguez y la capitana Sara Guererro, que acude a la cita tocada desde que hace unas semanas al sufrir una caída entrenando. Acompañan a la expedición naronesa los técnicos Amando Guerrero y Javier Campos.

Las pruebas se disputarán con salida rolling start en todas la categorías debido los protocolos sanitarios de la covid-19, mientras que para las pruebas élite se está valorando el formato de competición.

Lea también

O Café Candelas O Parrulo “B” juega ante el Caja Rural Atlético Benavente

Los ferrolanos necesitan los tres puntos en su lucha por la permanencia. Empieza la recta …