Canelle Bulard y Melania Suárez imparables en el ABANCA Pantín Classic Galicia Pro

Melania Suárez en competición | Classic Surf Pro

A las 16:30h comenzó la categoría femenina en la tercera ronda del ABANCA PANTÍN CLASSIC GALICIA PRO 2020. Después del gran espectáculo que dieron ayer las atletas las expectativas para hoy eran altísimas, y ciertamente los asistentes no quedaron defraudados.

Se han visto actuaciones increíbles por parte de todas las competidoras, sobretodo la de la francesa Canelle Bulard, que ha obtenido la mejor ola de la tercera ronda con un 8,00 sobre 10, y la mejor puntuación total con 14,07 puntos. Siguiéndola de cerca la surfista canaria Melania Suárez que dominó en todo momento su manga y termina con 13,57 puntos finales.

La surfista francesa Maud Le Car conseguía también una puntuación final de 13,37 puntos y comentaba que se alegra de volver a competir en Pantín, sobretodo con tan buenas condiciones y que es un gran placer poder llevar la licra de competición de nuevo.

Después de una tercera ronda muy reñida, al fin se conoce el orden de mangas para los cuartos de final, que enfrentarán a dos surfistas en cada. En la primera manga se enfrentarán Pauline Ado (FRANCIA) y Ariane Ochoa (PAÍS VASCO); en la segunda veremos a Maud Le Car (FRANCIA) y a Carolina Mendes (PORTUGAL); luego Cannele Bulard (FRANCIA) contra Teresa Bonvalot (PORTUGAL); y, por último, pero no menos importante Melania Suárez (ISLAS CANARIAS) y Nadia Erostarbe (PAÍS VASCO).

Este mediodía también se terminó de disputar la primera ronda de la categoría masculina, y ya se saben los últimos clasificados para la segunda. Entrarán mañana al agua Nestor García (ESPAÑA), Hugo Ortega (ESPAÑA), Martin Moina (ESPAÑA), João Pereira (PORTUGAL), Guilherme Ribeiro (PORTUGAL), Eneko Merino (ESPAÑA), Moises Dominguez (ESPAÑA), Diego García (ESPAÑA), Juan Fernández (ESPAÑA) y Manuel Fernández (ESPAÑA).

El ABANCA PANTÍN CLASSIC GALICIA PRO 2020 volverá mañana a las 08:30h con el Call para la categoría masculina y con muy buenas condiciones de olas previstas.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …