El portugués Vasco Ribeiro gran protagonista de la mañana en el ABANCA Pantín Classic Galicia Pro

Vasco Ribeiro en competición | Classic Surf Pro

Comienza el tercer día de competición en el ABANCA PANTÍN CLASSIC GALICIA PRO con excelentes condiciones de olas y grandes figuras del surf compitiendo.

Se ha podido ver hoy en acción a uno de los mejores surfistas a nivel mundial, el francés Joan Durú, que comenzó en su primera manga muy fuerte con dos grandes olas que le otorgaron la increíble puntuación final de 16,00 puntos. El competidor francés, comentaba: “siempre disfruto surfeando en esta playa y hoy he empezado genial con muy buenas olas”.

El surfista portugués Vasco Ribeiro ha entrado también hoy al agua para competir y de qué manera, consiguiendo la mejor ola del campeonato hasta la fecha con un increíble 9,70 sobre 10 puntos. Mencionaba que se alegra de estar de vuelta en Pantín, ya que es uno de sus sitios favoritos para surfear y más con tan buenas olas como ha habido esta mañana.

Han sobresalido además el surfista francés Justin Becret y el gallego Gony Zubizarreta, con una puntuación total de 15,50 y 14,63 respectivamente.

Hoy seguirá disputándose la segunda ronda masculina. Avanzando a la tercera Charly Quivront (FRANCIA), Iker Trigueros (ESPAÑA), Jose Champalimaud (PORTUGAL), Slade Prestwich (SUDÁFRICA), Enrique Suárez (ESPAÑA), Andy Criere (PAÍS VASCO), Gonzalo Gutiérrez (ESPAÑA), Pelayo Suárez (ESPAÑA), Luis Díaz (ISLAS CANARIAS) y Gabriel Ribeiro (PORTUGAL).

Mañana, sábado 22 de agosto, finalizará el ABANCA PANTÍN CLASSIC GALICIA PRO. La jornada comenzará con la cuarta ronda en categoría masculina y los cuartos de final en categoría femenina.

Lea también

Jornada de iniciación al surf en la playa de Pantín, Valdoviño

Santiago de Pantín Surf School organiza una jornada de iniciación al surf el próximo sábado  …