Julián Reina se reúne con la presidenta de la asociación de vecinos de Caranza para abordar la humanización del parque Fontelonga

Julián Reina y María del Pilar Rodríguez Venancio en la reunión | Concello de Ferrol

El concejal de Urbanismo y Infraestructuras, Movilidad, Vivienda y Rehabilitación, Julián Reina, mantuvo esta semana una reunión con la presidenta de la asociación de vecinos de Caranza, María del Pilar Rodríguez Venancio, para escuchar las demandas de los residentes y abordar asuntos de interés para el barrio, como es la humanización del parque de Fontelonga.

El edil está reuniéndose con los representantes vecinales de la ciudad, tanto del centro como de la zona rural, con el fin de “mantener contacto periódico con las asociaciones y atender sus necesidades”, dijo Reina. “Nuestra voluntad es que nuestros vecinos sepan que pueden contar con la suyo Administración más próxima, su Concello”.

Durante el encuentro con la representante de los vecinos de Caranza, Reina manifestó que el departamento municipal de Urbanismo está trabajando para proyectar una intervención en el parque de Fontelonga que logre “humanizar” el espacio con el fin de acondicionar la zona verde para el disfrute de los vecinos.

Lea también

La mesa de negociación del Concello alcanza un acuerdo sobre el reglamento de la carrera profesional y para la oferta de empleo público 2020

La Mesa General de Negociación del personal del Concello de Ferrol alcanzó ayer un acuerdo para …