El BBCA presenta a su staff completo en su estreno en Liga EBA

El staff técnico del BBCA | BBCA

Carlos Vázquez, Jorge Arteaga y Mario Castro constituirán el grupo de trabajo elegido por Pablo Rodríguez para la primera temporada en liga EBA del Baloncesto Base Costa Ártabra.

Carlos Vázquez, renueva como entrenador ayudante y será el encargado del área de scouting rival como de las tecnificaciones individualizadas. Pablo destaca que “la mejora individual de los jugadores es debido al esfuerzo de cada uno de ellos y que puedan trabajar con Carlos, sin duda el mejor entrenador posible para la tecnificación, nos llevará a una mejora colectiva.

Jorge Arteaga, profesor de Educación Física y antiguo entrenador en Mercedarias. Se compromete un año más a llevar la preparación física del equipo, aumentando sus horas con el grupo y buscando continuar con el crecimiento físico y estado de forma que nos les traído hasta esta nueva categoría.

Mario Castro, se convierte en una nueva pieza para Rodríguez. Con la noticia anunciada como entrenador del equipo filial, buscando acercar a los jóvenes al primer equipo, sumará en labores de ayudante centrándose en el apartado estadístico siendo así el analista de datos del primer equipo. Una apuesta joven que dará el salto para seguir creciendo en senior.

De esta manera se cierra el grupo de trabajo que estará a las órdenes de Pablo Rodríguez, con fecha programada de inicio para el 1 de septiembre.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …