Fallecimiento de Solita Barcón Collazo, hermana de nuestro colaborador Carlos Barcón

Lamentar el reciente fallecimiento en la ciudad de Torrelavega donde residia hace años con su hijo Carlos y su mujer Carmen, de Soledad Barcón Collazo, Solita, hermana de nuestro colaborador Carlos Barcón.

La finada habia nacido un 20 de abril del 1926, y era viuda del recordado productor de Bazán, Manuel Cristóbal Romero.

Persona muy afectiva, comunicativa y cordial, en sus tiempos jóvenes había sido la propietaria de la recordada peluquería de señoras Solita, sita en la calle Real.

El cadáver de Soledad Barcón será trasladado desde la ciudad cántabra a Ferrol y la capilla ardiente estará en el Tanatorio San Lorenzo a partir de la tarde de este viernes y sus cenizas recibirán cristiana sepultura el sábado a las 13.00 horas en el panteón familiar del Cementerio Municipal de Catabois. El funeral por su eterno descanso se oficiará también el sábado en la capilla de los RR.PP. Mercedarios a las ocho de la tarde.

Desde Galicia Ártabra enviamos el más sentido pésame a sus hijos, Carlos y Gonzalo, así como a sus nietos Laura y Pablo y Cristina y Carlos, y nueras, Carmen y Belén, y de manera especial a nuestro buen amigo y colaborador habitual Carlos Barcón y a su ahijado Carlos Barcón Teruel.

Lea también

La mesa de negociación del Concello alcanza un acuerdo sobre el reglamento de la carrera profesional y para la oferta de empleo público 2020

La Mesa General de Negociación del personal del Concello de Ferrol alcanzó ayer un acuerdo para …

Un comentario

  1. Maria Concepcion Baamonde

    Mi más sentido pésame