El Club de Remo de Ares y el entrenador Alberto Hermo «Eclise» separan sus caminos

Alberto Hermo «Eclise» en una prueba | Eusko Label Liga

(Jorge Martínez) La entidad aresana comunicaba oficialmente en el día de hoy el fin de la vinculación del entrenador de Boiro con el club presidido por Germán Sánchez.

Alberto Hermo «Eclise» llegaba al Club de Remo de Ares hace dos temporadas. Bajo los mandos del entrenador boirense los aresanos conseguían el título de la Liga «A» de la Liga Gallega de Traineras, para posteriormente lograr el ascenso a la Liga Eusko Label de la ACT, quedándose a un pequeño paso de conseguir la clasificación para las jornadas finales de la Bandera de La Kontxa.

En su segunda temporada, recién finalizada, el Club de Remo de Ares conseguía bajo las órdenes de «Eclise», la permanencia en la Liga Eusko Label de la ACT, evitando tanto el puesto de descenso directo como el tener que disputar el playoff de descenso. Por último, en la regata clasificatoria de la Bandera de La Kontxa disputada hace menos de una semana, los aresanos se quedaban a dos puestos de conseguir por primera vez en su historia el pase a las regatas finales.

De esta forma, el Club de Remo de Ares pone fin al ciclo de Alberto «Eclise» como máximo responsable técnico de su trainera Santa Olalla, agradeciéndole el trabajo realizado y deseándole éxitos y buena proa. La entidad aresana trabaja ya en la búsqueda de un nuevo entrenador y en la confección de la plantilla que comenzará a trabajar el próximo otoño en la preparación de una nueva temporada en la élite del remo nacional.

Lea también

Manuel Permuy obtiene muy buenos resultados en el AJP World Tour

  El pasado fin de semana se celebraron en la ciudad de Estambul (Turquía) dos …