El Concello promueve salidas gratuitas guiadas por la Sociedade Galega de Historia Natural

Fot. Concello

El Concello de Ferrol, a través de la concejalía de Educación, que dirige Antonio Golpe, en el marco del convenio de colaboración con la Sociedade Galega de Historia Natural “A Biblioteca sae ao medio” promueve tres salidas guiadas gratuitamente a la playa y lago de Doniños y a los jardines urbanos de Ferrol.

La primera tendrá lugar el próximo sábado, 19 de septiembre, al arenal ferrolano. Será de noche, de 21 a 00.00 horas con el fin de descubrir las sensaciones inéditas de la naturaleza en la oscuridad. El día 26, se desarrollará la segunda salida también a Doniños, en este caso de 10.30 a 13.30 horas, a la luz del día. La tercera y última salida será el sábado 3 de octubre, de 11.30 a 13.30 horas, a los jardines históricos de la ciudad con el fin de pasear por las especies y flora y fauna que comparten los más antiguos de los espacios verdes de Ferrol.

Los grupos serán de un máximo de 20 personas y la inscripción es obligatoria. Los interesados en participar deben inscribirse llamando al número de teléfono 698 141 384. En el marco del protocolo covid, será obligatorio el uso de la máscara protectora durante toda la actividad, mantener la distancia de seguridad entre participantes y no se permitirá compartir ropa, bastones, bebida y alimentos con gente ajena a un mismo núcleo familiar.

Lea también

El alcalde de Ferrol se reúne con el presidente de la AVV de Prioriño

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, acompañado del concejal de Servicios y Zona Rural, …