Julián Reina aborda con los vecinos de Santa Mariña la necesidad de instar a los residentes a que refuercen el mantenimiento de sus parcelas

Julián Reina reunido con la asociación de vecinos de Santa Mariña | Concello de Ferrol

El concejal de Urbanismo e Infraestructuras, Movilidad, Vivienda y Rehabilitación, Julián Reina, mantuvo recientemente una reunión con los vecinos de Santa Mariña para escuchar las demandas de los residentes y abordar diferentes asuntos de interés para el barrio.

El edil está reuniéndose con los representantes vecinales de la ciudad, tanto del centro como de la zona rural, con el fin de “mantener contacto periódico con las asociaciones y atender sus necesidades”, dijo Reina. “Nuestra voluntad es que nuestros vecinos sepan que pueden contar con su Administración más próxima, su Concello”.

Durante el encuentro con los representantes vecinales, el edil abordó la reciente finalización de los trabajos de desbroce en las cercanías de la pasarela de Santa Mariña, el estado de las vías y la necesidad de instar a los residentes del barrio a que “refuercen las intervenciones de mantenimiento en sus parcelas”.

Reina indicó que la reunión también sirvió para revisar daños en el barrio y analizar diferentes opciones para rebajar el desnivel existente entre la carretera de Santa Mariña, titularidad de la Diputación de A Coruña, y los viarios perpendiculares, a la altura de la iglesia.

Lea también

Inauguración en Ferrol de la «II Festa do Marisco de Semana Santa»

Se celebra hasta el próximo domingo bajo una carpa en el muelle ferrolano de Curuxeiras …