El Racing de Ferrol se estrenará ante el Pontevedra el 18 de octubre

Primer entrenamiento del Racing de Ferrol | Racing de Ferrol

El Racing de Ferrol ya puede ir planificando su temporada, tras dar a conocer la RFEF en las últimas horas el calendario oficial en esta temporada en Segunda División “B”, donde los ferrolanos estarán en el subgrupo A.

El primer partido será en el Estadio de A Malata el 18 de octubre y lo harán ante el Pontevedra, en el primero de los múltiples derbis gallegos que tiene este subgrupo, mientras que la primera visita la tendrá el siguiente fin de semana, el 25 de octubre, ante el Celta “B”, en el campo de Barreiro.

Una de las fechas marcadas en rojo son los enfrentamientos ante el RC Deportivo. El primero de ellos tendrá lugar en la jornada 6, el fin de semana del 29 de noviembre, en el Estadio de Riazor, mientras que habrá que esperar al 21 de febrero, en la jornada 15, cuando el conjunto herculino visite el Estadio de A Malata.

Esta primera fase, que durará 18 jornadas, finalizará el 21 de marzo, donde el Racing de Ferrol visitará al Unionistas de Salamanca. En función del puesto que ocupen los racinguistas en esta primera fase, posteriormente podrían disputar la liguilla por la fase de ascenso a Segunda División, la liguilla para ascender a la nueva categoría de Primera RFEF (conocida también como Segunda B Pro), o la liguilla para evitar el descenso a Tercera División.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …