El Concello saca a licitación los aglomerados de tramos del camino C-112 y del Camiño do Casal

Fot. Concello

El Concello de Ferrol publicó ayer en su perfil de la plataforma de contratación del sector público el anuncio de licitación electrónica del aglomerado de tramo de camino C-112 y aglomerado de tramos de Camiño do Casal. Las propuestas deberán presentarse de forma telemática a través de la plataforma de contratación antes de las 23.59 horas del próximo 6 de octubre. El presupuesto base de licitación es de 34.355,98 euros y la obra cuenta con un plazo de ejecución de un mes.

El portavoz municipal y concejal de Urbanismo, Julián Reina, anunció el pasado lunes tras la Junta de Gobierno Local la aprobación del expediente de contratación del proyecto, que se ejecutará en la parroquia de Mandiá. Dicha actuación, incluida en el POS+2018 (Plan de Obras y Servicios) de la Diputación de A Coruña, consiste en el pavimentado del viario sobre firme ya existente —en la actualidad muy deteriorado—, el fresado del pavimento, la limpieza de su superficie, la reparación de baches, el saneamiento del firme, la formación y/o perfilado de cunetas y la señalización vertical y horizontal. Se actuará en una superficie de 1.681 metros cuadrados.

Lea también

La mesa de negociación del Concello alcanza un acuerdo sobre el reglamento de la carrera profesional y para la oferta de empleo público 2020

La Mesa General de Negociación del personal del Concello de Ferrol alcanzó ayer un acuerdo para …