O Parrulo Ferrol continúa su pretemporada ante Noia Portus Apóstoli

Isma ante el Palma Futsal en pretemporada | Ismael Mijan (MijanPhoto)

La pretemporada de O Parrulo Ferrol ha cogido velocidad de crucero, porque tendrán su segundo partido en pocos días, recibiendo al Noia Portus Apóstoli, este sábado, a partir de las 19:30 horas, en el Pabellón de A Malata.

En esta nueva temporada el Noia Portus Apóstoli ha configurado “una plantilla muy equilibrada para la Segunda División”, afirmaba el entrenador de O Parrulo Ferrol, Héctor Souto. El proyecto del Noia Portus Apóstoli “es muy bonito”, por lo que espera “que nos pongan las cosas difíciles en este amistoso.”

El primer partido de pretemporada ante Palma Futsal fue especial para uno de los jugadores de O Parrulo Ferrol, Isma, que volvía oficialmente a las pistas después de muchos meses de lesión. Las sensaciones en este partido fueron “bastante positivas individualmente hablando”, por lo que no ocultaba que estaba “muy contento de volver y de hacer algo que me gusta”, aunque reconocía que estaba “un poco falto de ritmo”, pero espera que “poco a poco vayamos recuperando.

Sobre el partido del miércoles, Isma reconocía que “hicimos cosas positivas”, aunque también hubo “fallos bastante graves” y no estaba contento con el segundo tiempo realizado, por lo que es un punto a mejorar para este nuevo partido ante el Noia Portus Apóstoli.

Lea también

El Baxi Ferrol no jugará este sábado ante Innova Leganés

A última hora de la tarde del viernes, el Baxi Ferrol ha comunicado el aplazamiento …