La exposición fotográfica ‘Os soños esquecidos’, del ferrolán Carlos Muíños, puede visitarse hasta el próximo domingo en el Torrente Ballester

Exposición «Os soños esquecidos» | Concello de Ferrol

La exposición “Os soños esquecidos”, que acoge desde finales de agosto el Torrente Ballester, cerrará al público el próximo domingo, 27 de septiembre. El autor, el fotógrafo ferrolanos Carlos Muíños, expone su trabajo de fotografía Urbex —una disciplina que tiene como protagonista un lugar, por lo general, abandonado— en la Sala de Proyectos del centro cultural. Se trata de una serie de fotografías que proporcionan una “forma distinta de entender el paso del tiempo sobre la ciudad resumiendo toda una manera de ver el lugar que nos rodea”, en palabras del autor.

Mas de 300 personas visitaron ya “Os soños esquecidos” en poco mas de tres semanas, una muestra, explica Muíños, que no solo recoge imágenes de espacios abandonados, también trata de localizar lugares con un valor arquitectónico “que están fuera del alcance de la mayor parte de la población”. Requiere “un estudio previo de los espacios, recoger información, viajar al lugar, buscar una entrada y sacar todas las fotos posibles”. El horario de visita es de 11 a 14 horas y de 19 a 21 horas, de martes a sábado.

Lea también

O 20 de maio daranse a coñecer os gañadores do II Concurso de BD de Humor Demo Pequeno

Na recta final do prazo estipulado para a presentación de debuxos, o Museo do Humor …