El estacionamiento disuasorio de Canido estará abierto al público a mediados de octubre

Julián Reina reunido con los técnicos de Urbanismo | Concello de Ferrol

El concejal de Urbanismo e Infraestructuras, Movilidad, Vivienda y Rehabilitación, Contratación, Centro de Recursos Informáticos y Organización Interna, Julián Reina, presidió esta mañana la comisión informativa de Medio Ambiente, Urbanismo, Servicios, Obras, Seguridad y Contratación, que se celebró en el salón de plenos del palacio municipal. El edil trasladó a los grupos de la oposición que el estacionamiento disuasorio de Canido estará abierto al público a mediados del próximo mes de octubre una vez ya se finalizaron las obras y se plantaron los tilos.

Por otra parte, esta mañana tuvo lugar una nueva reunión de trabajo entre el concejal y los técnicos del departamento de Urbanismo, en la que se abordó la evolución de los trabajos del aparcamiento municipal del CHUF. Reina recordó que el nuevo aparcamiento municipal contará con 123 plazas de estacionamiento, cuatro de las cuales estarán reservadas para personas con movilidad reducida.

Mañana, reparaciones en el centro escolar de Recimil

Reina indicó que esta mañana acudió a comprobar el estado del acceso al edificio del centro escolar de Recimil, en el que surgieron algunas goteras. Tras recorrer la zona, el concejal anunció que mañana mismo la cuadrilla municipal comenzará los trabajos de reparación.

Lea también

O BNG de Ferrol afirma que «a lingua galega está viva e que a sociedade está disposta a defendela»

O BNG de Ferrol a través dun comunicado anuncia que diferentes colectivos da cidade de …