Cómoda victoria para el Baxi Ferrol en su estreno en la pretemporada

Recuerdo del Baxi Ferrol a sus peñas en un partido que se jugó a puerta cerrada | Baxi Ferrol

Las ferrolanas disputaron el primer partido de la temporada 2020 – 2021 ante el Ulla Oil Rosalía en Santiago con motivo de la primera jornada de la Copa Galicia. El resultado final fue claramente favorable a las de Lino López (52-71).

El preparador ferrolano realizó muchas rotaciones en su equipo durante todo el partido. Debutaron con el equipo departamental las argentinas Andrea Boquete y Julieta Mungo, la valenciana Irene Garí y la canaria Laura Fernández. Destacó también la participación de las jugadoras de la cantera universitaria, Sonia Bra y Carla Peña, esta última todavía en edad cadete. Irene Garí y Dinn Leaupepe fueron las máximas anotadoras del conjunto ferrolano.

Las de Lino López salieron satisfechas de este primer partido de pretemporada que les sirvió para ir acoplando el equipo y cogiendo ritmo de competición de cara el inicio de Liga el próximo 3 de octubre.

Este viernes a partir de las 20:00 en el Pabellón de A Malata, el Baxi Ferrol disputará su segundo encuentro de la Copa Galicia ante otro rival recién ascendido a la Liga Femenina 2, el Maristas Coruña.

BAXI FERROL : Laura Fernández (5), Irene Gari (14), Patri Cabrera (3), Andrea Boquete (5), Anniina Aijanen (7) -quinteto titular- Julieta Mungo (3), Dynn Leaupepe (14), Patricia Benet (6), Natalia Rodríguez (11), Jenna Allen (2), Sonia Bra y Carla Peña (2).

Lea también

A Deputación destina 553.000€ para financiar ata 80 entidades deportivas da provincia

A Deputación da Coruña vén de conceder un total de 80 axudas a diferentes entidades …