O Parrulo Ferrol cierra su pretemporada recibiendo al Pescados Rubén Burela en la Copa Galicia

Iago Rodríguez ante el Noia Portus Apóstoli en pretemporada | Ismael Mijan (MijanPhoto)

Se acaba esta extraña pretemporada para O Parrulo Ferrol y lo hace por todo lo alto, recibiendo al Pescados Rubén Burela, en el derbi gallego de la máxima categoría, en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Galicia, que se disputará este lunes, a las 20:15 horas, en el Pabellón de A Malata.

Este será el último partido de pretemporada para O Parrulo Ferrol, donde el equipo ha ido de menos a más en estas últimas semanas, tal y como ha demostrado en su partido ante Palma Futsal o en su doble enfrentamiento ante Noia Portus Apóstoli.

Además, este partido servirá para dar continuidad a la Copa Galicia, la cual quedara interrumpida por la pandemia de la covid-19, tras haberse disputado el partido de ida en el pasado mes de febrero en el Pabellón de Vista Alegre, donde los de A Mariña lograran la victoria por un ajustado 5-3, por lo que los ferrolanos buscarán darle la vuelta a esta eliminatoria.

El Pescados Rubén Burela “ha invertido mucho en tener una plantilla muy consolidada” en Primera División, con “grandes fichajes y gente contrastada”, ha afirmado el entrenador de O Parrulo Ferrol, Héctor Souto. En esta temporada piensa que el Pescados Rubén Burela “es un aspirante no se si a cosas importantes, pero si a establecerse en la zona media de la tabla” tras “consolidar un bloque muy compacto y será un rival muy duro para nosotros.”

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …