Motos Rey Automóviles facilita la movilidad del Baxi Ferrol

Las jugadoras y el entrenador del Baxi Ferrol con el vehículo | Baxi Ferrol

El Universitario de Ferrol cuenta desde este mediodía con vehículo propio, cedido por el concesionario Motos Rey. El entrenador del primer equipo, Lino López, y las jugadoras Andrea Boquete y Julieta Mungo se desplazaron esta mañana hasta las instalaciones del concesionario en Narón para recoger el automóvil, un Renault Twingo, que a partir de ahora se destinará a los desplazamientos de las jugadoras del primer equipo a A Malata donde entrenan dos veces al día.

Desde el Baxi Ferrol “queremos agradecer al responsable de Motos Rey Automóviles, Pablo Rey, la cesión de dicho automóvil que supone una gran ayuda para el día a día del club, facilitando la movilidad de las jugadoras del primer equipo. También queremos agradecer la apuesta del concesionario por el deporte local y, particularmente, por el baloncesto femenino, en estos tiempos tan difíciles para todos”.

Con la donación del vehículo, Motos Rey Automóviles pasa a formar parte del Club de Amigos del Universitario de Ferrol.

Motos Rey Automóviles es concesionario oficial de las marcas Ligier y Microcar (coches sin carnet) y taller autorizado para la reparación de vehículos. Además se dedica a la venta de vehículos seminuevos y de ocasión, de ciclomotores y maquinaria agrícola. La empresa cuenta con instalaciones en Sedes (Narón) y Campo del Hospital (Cedeira).

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …