Detenida en Ferrol tras una persecución una mujer que conducía sin carné un vehículo sin seguro

La Policía Local de Ferrol detuvo el pasado domingo, tras protagonizar una amplia persecución por la ciudad, a una mujer que conducía sin carné un vehículo sin seguro en vigor.

Pasadas las doce de la noche, un vehículo policial se percató de que el coche que circulaba delante, en la avenida de Esteiro, no había señalizado un cambio de dirección y se había aproximado al cruce sin aminorar la velocidad, a pesar de que no tenía prioridad.

Por ello, los agentes le dieron el alto. Sin embargo, cuando los policías salieron del coche, la conductora emprendió de nuevo la marcha para detenerse otra vez a la altura de la Praza do Mercado, donde
repitió la maniobra de fuga a gran velocidad en dirección al Muelle de Curuxeiras.

En la persecución, la mujer continuó hacia el paseo de la Marina, invadiendo el carril contrario en algunas zonas y llegando a alcanzar los 140 kilómetros por hora.

Finalmente, la Policía Local pudo detener al vehículo a la altura de la calle Sagrada Familia. La mujer detenida aseguró que huyó porque circulaba sin carné y sin seguro.

Lea también

El Concello celebra el Día de la Discapacidad con un proyecto de sensibilización para escolares y la puesta en marcha de un Laboratorio de Inclusión

El Concello de Ferrol celebra hoy, 3 de diciembre, el Día Internacional de las Personas con …