Víctor Espíndola, MVP de O Parrulo Ferrol para el Premio Hyundai ante el Fútbol Emotion Zaragoza

Víctor Espíndola ante el Fútbol Emotion Zaragoza | Ismael Miján (MijanPhoto)

El pasado sábado volvía la Primera División al Pabellón de A Malata, con el empate 2-2 entre O Parrulo Ferrol y Fútbol Emotion Zaragoza.

En este partido también se recuperaban las tradiciones, como son las votaciones al Premio Hyundai al jugador más regular de O Parrulo Ferrol, en los partidos que se disputan en casa, en un premio otorgado por Finisterre Motor.

El sistema de votación es el mismo que en la pasada temporada. Participan cinco medios de comunicación presentes en el partido, valorando con 3 puntos, 2 puntos y 1 punto a los tres mejores jugadores de O Parrulo Ferrol, que se suman a la votación que realiza la afición a través de la encuesta que se publica en las redes sociales del club al finalizar el partido y que cuentan como el sexto voto. En este partido, participaron representando a los medios de comunicación Diario de Ferrol, Ferrol360, Radio Galega, Sexto Anillo y Galicia Ártabra Digital.

Tras hacer el recuento de todos los votos, el portero Víctor Espíndola ha sido elegido como mejor jugador de este partido, con 11 puntos, siendo el más votado de los medios de comunicación, junto con Miguel y, además, era el más votado por la afición en este primer partido, participando 147 personas en las votaciones, lo que le permite llevarse el primer MVP de la temporada.

En este partido también se han llevado puntos Miguel, Isma, Kevin Chis, William y Thalles.

Top-3 de la afición:

1º Víctor Espíndola: 44,2% de los votos – 3 puntos
2º Miguel: 29,3% de los votos – 2 puntos
3º Isma: 10,9% de los votos – 1 punto

Clasificación del partido ante Fútbol Emotion Zaragoza y primera clasificación general del Premio Hyundai:

1º Víctor Espíndola 11 puntos
2º Miguel 10 puntos
3º Isma 8 puntos
4º Kevin Chis 3 puntos
4º William 3 puntos
6º Thalles 1 punto

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …