En Narón-El PP se compromete a trasladar las peticiones vecinales a los órganos de gobierno local

«Comprender a los vecinos y vecinas y averiguar sus inquietudes. Esos son los propósitos del grupo municipal de Narón, que está programando reuniones con las diferentes asociaciones del municipio para descubrir de primera mano sus peticiones» señalan en un comunicado fuentes del grupo popular en el concello naronés.

Indican que «esta vez fue el turno de los residentes de Piñeiros, que mostraron su malestar por el estado en el que se encuentran las infraestructuras viales, así como la falta de limpieza de algunas zonas del barrio.

Por una parte, es necesaria la reparación y dotación de aceras en la carretera DP 5407, ya que los viandantes tienen que ir por la calzada con el peligro que supone no sólo para ellos, sino para los coches que se encuentren circulando en esos momentos.

Además, los vecinos apuntaron que el aparcamiento disuasorio localizado en la parte trasera de Autos Paco está siendo utilizado como almacén de áridos y restos de materiales de construcción.

Finalmente, el descuido del gobierno se palpa en la parcela que linda con el
supermercado Día, que está sin limpiar ni desbrozar. Esto supone un vivero para las ratas y otros animales y da lugar a un foco de infección para la zona» 

Los populares indican el presidente de la asociación de vecinos señaló molesto  que  “Los vecinos de esta zona pagamos los mismos impuestos que los demás; ya es hora de que Piñeiros deje de estar en desventaja frente a los otros barrios de la zona urbana de
Narón”.

Lea también

Charlas dirixidas a familias con menores matriculados nas escolas infantís de Narón

A edil de Ensino do Concello de Narón, Olga Ameneiro, informou que os días 22 …