El concejal Julián Reina abordó con los vecinos de Ultramar próximas actuaciones en el barrio

Julián Reina y Natalia Ares reunidos | Concello de Ferrol

El concejal de Urbanismo, Julián Reina, mantuvo hace unos días una reunión de trabajo con la presidenta de la asociación de vecinos de Ultramar, Natalia Ares, para abordar asuntos de interés para el barrio en el marco de las reuniones que viene manteniendo en los últimos meses con el tejido vecinal de la ciudad con el fin de escuchar las demandas de los ferrolanos.

En el encuentro, Reina y la representante vecinal analizaron la necesidad de ejecutar trabajos de aglomerado y mejoras en viarios del barrio, tal y como explicó el edil.

También abordaron el reciente refuerzo en las labores de mantenimiento en distintos puntos de Ultramar, como es el caso de la siega que se ejecutó en la calle Santa Comba.

El concejal agradeció la “buena disposición” mostrada por la presidenta de la entidad para trabajar de forma conjunta con el Concello de Ferrol y añadió que mantendrá el contacto con la asociación al igual que con el resto de entidades vecinales con la intención de “potenciar la comunicación con el tejido vecinal para, entre todos, avanzar en la mejora de la ciudad”.

Lea también

Inauguración en Ferrol de la «II Festa do Marisco de Semana Santa»

Se celebra hasta el próximo domingo bajo una carpa en el muelle ferrolano de Curuxeiras …