O Parrulo Ferrol se queda rozando el empate en Pamplona

Miguel Caeiro ante el CA Osasuna Magna | CA Osasuna Magna

Estuvo cerca, pero O Parrulo Ferrol se vuelve de vacío de su visita al CA Osasuna Magna, tras caer por 2-1, en la 2º jornada de la Primera División, disputado en la noche del viernes, en el Pabellón de Anaitasuna (Pamplona).

Las cosas no empezaban bien para los intereses de O Parrulo Ferrol porque, en una de las primeras jugadas del partido, Roberto Martil aprovechaba un error de los ferrolanos para anotar desde su pista el 1-0. Este gol tempranero daba alas al CA Osasuna Magna que buscaba ampliar distancias con una doble ocasión de Bynho que evitaba la defensa pero, tras las primeras rotaciones sobre la pista, Fabinho sorprendía con una rápida jugada por banda izquierda, además de aprovechar su propio rechace para hacer el 2-0.

Los ferrolanos pedían tiempo muerto para cortar este juego del CA Osasuna Magna y, aunque en los siguientes minutos los locales seguían teniendo el balón, poco a poco los jugadores de O Parrulo Ferrol iban teniendo sus primeras ocasiones claras, como en una doble oportunidad de William y Miguel, que no acertaban de cara a portería, mientras que poco después era Ique el que lo intentaba con una buena ocasión que salvaba Asier bajo palos.

El partido se estaba igualando en cuanto al juego sobre la pista e Isma estuvo a punto de recortar distancias, con un disparo que rozaba el palo, mientras que ya dentro del último minuto el CA Osasuna Magna tenía una ocasión por partde de Bynho, que lograba detener Víctor Espíndola, como también las tenían Mancuso y Linhares, aunque con este 2-0 el partido se iba al descanso.

El segundo tiempo daba un vuelco por completo casi nada más empezar, sorprendiendo los ferrolanos con un gol de Iago Rodríguez, estableciendo el 2-1. Este gol daba mucha motivación a los jugadores de O Parrulo Ferrol que buscaban el empate y estuvieron a punto de conseguirlo en la siguiente llegada, con un tiro de Thalles al palo.

El CA Osasuna Magna quería reaccionar y también tuvieron muy cerca el tercer gol, también enviando Fabinho un balón al palo, mientras que unos minutos después Dani Zurdo tenía una doble oportunidad que lograba salvar Víctor Espíndola.

El partido llegaba a su recta final y O Parrulo Ferrol sacaba a Isma como portero-jugador. Los ferrolanos apretaban con el juego de cinco, con una oportunidad de Isma que despejaba Asier, así como un remate de Kevin Chis bajo palos que se iba alto, mientras que en la última ocasión Iago Rodríguez enviaba un balón al palo que despejaba el meta local, por lo que finalmente este 2-1 acabaría siendo definitivo.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol continúa con 1 punto, en el 11º puesto, a la espera del resto de resultados de la jornada. Este martes O Parrulo Ferrol volverá a jugar, recibiendo al Industrias Santa Coloma, en un partido que se disputará a partir de las 20:15 horas, en el Pabellón de A Malata.

CA Osasuna Magna: Asier, Roberto Martil, Tony, Mancuso, Bynho – también jugaron – Linhares, Dani Zurdo, César, Fabinho, Wanderson y Juninho.

O Parrulo Ferrol: Víctor Espíndola, Kevin Chis, Miguel, William, Thalles – también jugaron – Isma, Morioka, Iago Rodríguez, Ique, Miguel Caeiro y Raúl.

Árbitros: Amonestaron al local Bynho y al visitante Isma.

Goles: 1-0 Roberto Martil min.2, 2-0 Fabinho min.5, 2-1 Iago Rodríguez min.21.

Pabellón: Anaitasuna (Pamplona)

Lea también

O Esteo segue sumando en Monte Caxado ante o Sala Ourense

Xosé Ferreiro O Esteo logrou rescatar un punto no encontro disputado este sábado no Monte …