Denunciados dos conductores por delitos contra la seguridad del tráfico. Dieron positivo en alcohol

Agentes de la Policía Local de Ferrol han denunciado por delitos contra la seguridad del tráfico, en la madrugada de este lunes, a dos conductores tras verse ambos involucrados en sendos accidentes de tráfico y dar posteriormente positivo en las pruebas de alcoholemia.

Uno de ellos aconteció en el barrio de Caranza, cuando pasaban varios minutos de las dos de la madrugada. Una llamada alertaba a los agentes de que una mujer acababa de golpear con su coche a otro vehículo que estaba estacionado, durante la maniobra de aparcamiento.

Tras bajarse la mujer del automóvil lo cerró y abandonó el lugar a pie, tambaleándose, Fue localizada por agentes de la Policía Local, minutos después, al recibirse en la central del 092 una llamada dando aviso de que esta misma persona estaba increpando a otra en las escaleras de un edificio de la calle Marqués de Santa Cruz, en Caranza.

Los agentes acudieron al inmueble y comprobaron que la mujer presentaba claros síntomas de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que le practicaron la correspondiente prueba que arrojó un resultado positivo.

La otra denuncia se produjo en la parroquia de Serantes, cuando otro conductor que se vio implicado en un accidente fue sometido a las pruebas de alcoholemia y también dieron positivo.

Lea también

Chelo Loureiro visita los colegios de Ferrol

La productora ferrolana Chelo Loureiro ha comenzado este miércoles 24 en el CEIP de Ponzos …