Incendio en la cocina de una vivienda en Xuvia, Narón

Los profesionales de Servicio de Protección, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de Narón sofocaron pasadas las dos de la tarde de este jueves, día 15  un pequeño conato de incendio que se había declarado en una campaña extractora de una vivienda unifamiliar situada en el número 21 de la calle Irmandade, en Xuvia.

Fue un vecino el que alertó al 112 comunicado que en el exterior se veía humo, desplazándose de inmediato los efectivos para apagar las llamas, que afectaron al mobiliario situado en la parte superior de la cocina, además de la propia campana, acumulándose en la vivienda una gran cantidad de humo, que requirió de ventilación forzada para su evacuación.

Los efectivos del SPEIS procedieron a cortar la energía en toda la vivienda para evitar riesgos y realizaron una posterior medición de gases para comprobar que estuviese en condiciones de seguridad para que personal técnico pudiese realizar una inspección posterior.
Una persona resultó afectada por los gases, por lo que fue atendida por los
servicios del 061 que se desplazaron a la zona

Lea también

Un jurado declara no culpable a la mujer acusada de matar a su marido en Monfero

El Tribunal del Jurado ha considerado a la acusada de matar a su marido en …

Un comentario

  1. Como trabaja esta gente … de 10, orgullo me siento de tener este servicio Alcaldesa, hay que reconocer que fue una decisión difícil pero sin duda el resultado ha sido espectacular. Como ciudadano naronés me siento seguro y a la altura de una gran ciudad.
    Enhorabuena