El Club Arco Narón empieza con sus entrenamientos

Los sénior del Club Arco Narón en una competición | Club Arco Narón

Esta semana, con todas las restricciones de seguridad y cumpliendo a rajatabla todos los protocolos de actuación, pudieron comenzar el curso 2020-2021 en el Club Arco Narón y en la Escuela Deportiva Municipal de Narón de Tiro con Arco.

A partir de esta semana, mientras no haya nuevas restricciones, estarán en acción en el Pavillón da Mocidade de Narón de lunes a viernes, en horario de 18.00 a 20.00 horas.

Esperan desde la entidad «que todo vaya bien y que con el cuidado que sabemos que vais a poner no nos ocurra ningún percance en relación con la difícil situación sanitaria que tenemos en la actualidad y que con toda seguridad nos afectará a lo largo de toda la temporada«.

Aplazado el XVII Trofeo Cidade de Narón

Al mismo tiempo, el Club Arco Narón, comunica que «muy a nuestro pesar» que la 17ª edición del Torneo Cidade de Narón de tiro con arco en sala, que tenía que celebrarse a finales del mes de noviembre queda aplazado ‘sin fecha‘.

Los protocolos de seguridad (distancias de separación, aforo máximo permitido y medidas de seguridad e higiene) «resultarían imposibles de cumplir y por ello no podríamos garantizar la seguridad de las personas que participasen de una manera u otra en dicho evento«.

Desde el Club Arco Narón sienten mucho el tener que tomar esta decisión, «pero nuestro sentido de la responsabilidad con los deportistas que siempre acudieron a nuestra cita anual nos hace aplazar sin fecha (que no suspender) la edición de este año«.

Lea también

El Racing Club Ferrol imparte la II Jornada de crecimiento deportivo y personal

En el afán por complementar la formación de sus jugadores de categorías de base, el …