Excelentes resultados del Náutico de Narón en la liga de clubes nacional

Las triatletas del Náutico Narón en la Liga Nacional de Clubs | Náutico Narón

Fin de semana intenso para el Náutico de Narón, obteniendo excelentes resultados del Náutico de Narón en la liga de clubes nacional, donde, por segundo año consecutivo, repiten en la cuarta posición quedándose a nada del podium.

Las naronesas fueron medalla de bronce en el Campeonato de España de clubes, sobre una distancia supersprint donde la igualdad entre las series disputada fue la tónica en la mañana del sábado. Paula Herrero se llevó la tercera manga; mientras Sara Guerrero y Natalia Castro eran tercera y cuarta respectivamente en la segunda manga, siendo Raquel Alzaga sexta en la primera manga.

En la jornada de tarde, era el turno a la prueba de relevos donde formaron Mará Alzaga, Sara Guerrero y Lorena Álvarez siendo séptimas.

La jornada matinal del domingo era la prueba estrella del fin de semana y donde las naronesas defendían subcampeonato y jugándose las opciones de remontar posiciones en la liga de clubs. que hasta el momento ocupaban la séptima plaza. El equipo naronés no defraudó, con excelente natación que les hacía marcar el primer crono, para pelear en el tramo de ciclismo con grandes especialistas como era el caso de Diablilos y Saltoki, donde el Fluvial marcaba un gran parcial que les aupaba a la primera plaza con un renta importante para la carrera a pie, siendo un mano a mano entre naronesas y madrileñas, para llegar a meta con un empate en el cronometraje electrónico, compartiendo segunda plaza en el cajón. El equipo naronés participó en esta prueba con Paula Herrero, Sara Guerrero, Laura Rodríguez, Natalia Castro, Nerea García y Raquel Alzaga.

Otro frente competitivo del equipo naronés de este fin de semana fue el duatlón de Castrillón (Asturias), prueba perteneciente al Campeonato Asturiano de duatlón con la participación de María Fernández, que finalizó tercera en categoría junior, mientras que Lucas López fue primero en categoría cadete y Pablo Freire tercero en categoría junior.

Lea también

Jornada de iniciación al surf en la playa de Pantín, Valdoviño

Santiago de Pantín Surf School organiza una jornada de iniciación al surf el próximo sábado  …