El Club de Golf Campomar acogió el Torneo Peña Glu Glu FEGEREC

Instante del Torneo Glu Glu Fegerec | Club Golf Campomar

Este pasado fin de semana, viernes 16 y sábado 17, se celebró en las instalaciones del Club de Golf Campomar el Torneo Peña Glu Glu FEGEREC.

La prueba contó con 103 jugadores, un número muy importante teniendo en cuenta la época del año en la que nos encontramos. También hay que mencionar que más de la mitad de los inscritos fueron jugadores de otros clubes de toda Galicia.

Esta era la tercera de las pruebas del circuito que ya disputó las dos primeras en el Hércules Club de Golf y en Montealegre Club de Golf.

La prueba se disputó en modalidad Stableford Individual Hándicap, en un circuito donde el Campeón era Miguel Ángel Sineiro Ramos y el Campeón Scratch era José María Fantova Rodríguez. En primera categoría el vencedor fue Miguel Ángel Sineiro Remos, seguido de José Carlos Fereiroa Martínez y José Ángel Santiago Fernández. En segunda categoría el vencedor fue José Manuel Dopico Dopico, seguido de José Luis Martínez Leyva y Jorge Lage Rodríguez.

En categoría femenina la vencedora fue Teresa Álvarez Fuentes. En categoría senior el vencedor fue José LKuis Novo Pérez, seguido de Fernando Colón Beis, mientras que el mejor approach fue Antonio Lorenzo Álvarez.

Una vez finalizado el torneo se realizó un sorteo no presencial de material deportivo entre todos los jugadores participantes que colaboraron con FEGEREC.

Lea también

A Deputación destina 553.000€ para financiar ata 80 entidades deportivas da provincia

A Deputación da Coruña vén de conceder un total de 80 axudas a diferentes entidades …