Tras salirse de la vía escapa con el coche y fue localizado en A Graña, dando positivo en alcohol

Agentes de la Policía Local de Ferrol localizaron en la madrugada del pasado viernes al sábado a un conductor que había sufrido con su coche una salida de carretera y que se marchó del lugar, a pesar de los importantes daños ocasionados a su vehículo.

Así, los efectivos policiales acudieron a la intersección de la carretera de A Malata con el camino de Botana, en Serantes, tras la salida de vía de un vehículo que acabó golpeando con una vivienda, rompiendo una arqueta y abandonando el lugar dejando un reguero de aceite de 200 metros.

En el lugar encontraron un espejo y restos de pintura verde. La tapa de hormigón de la arqueta fue desplazada 100 metros, por lo que fue necesario señalizar los desperfectos.

Hasta la zona acudió el equipo de Atestados y por el resto del aceite se pudo localizar al conductor en A Graña.

En este lugar fue sometido a la prueba de alcoholemia, con un resultado de 0,43 miligramos de alcohol por litro de aire expirado.

Además, al lugar del incidente se desplazaron los Bomberos de Ferrol, que procedieron a la limpieza de la carretera, por el peligro que suponía para la circulación de vehículos.

Lea también

Ciclo de Aulas temáticas para a promoción da saúde dos maiores na AVV de San Pablo en Ferrol

Están organizadas pola Asociación Cáritas e a Consellería de Política Social, en colaboración coa Asociación …