Denunciado por conducción temeraria tras realizar «pasadas a gran velocidad» durante un botellón en Ferrol

Aparcamiento Alcampo.Fot arch.

La Policía Local de Ferrol ha denunciado a un varón por conducción temeraria en el aparcamiento del supermercado Alcampo en A Gándara por realizar «acelerones y pasadas a gran velocidad» durante la celebración de un botellón en el que había varias personas congregadas. Tras huir fue localizado en Franza, Mugardos.

Según ha informado la Policía Local, denunció el pasado domingo minutos después de las 3,00 horas al conductor de un vehículo que circulaba «de forma temeraria» por el estacionamiento de un gran establecimiento comercial de A Gándara, donde realizaba «diferentes maniobras como acelerones y pasadas a gran velocidad quemando rueda» lo que provocó, han concretado las mismas fuentes, «una nube de humo».

Las mismas fuentes policiales han destacado que estos hechos sucedieron mientras se celebraba un botellón «en el que participaban varias personas». Según han concretado, en el aparcamiento había una treintena de vehículos estacionados.

Cuando llegó la Policía Local este conductor «aceleró de forma brusca para abandonar el lugar», pero los agentes desalojaron el aparcamiento y localizaron al autor de los hechos en Franza, Mugardos, tras lo que tramitaron la correspondiente denuncia por conducción temeraria.

Lea también

Premiado un proyecto desarrollado en el CHUF destinado a seguir a pacientes con síndrome coronario agudo

El proyecto ‘Vixía e Actúa’, desarrollado en el Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol (CHUF) y …