O Parrulo Ferrol agradece las muestras de cariño recibidas tras los positivos de covid-19

Los jugadores de O Parrulo Ferrol antes del primer entrenamiento en pretemporada | O Parrulo Ferrol

Son momentos difíciles en O Parrulo Ferrol tras detectarse tres casos positivos de covid-19 en el primer equipo, que han conllevado al aislamiento de todos sus integrantes, como también a la suspensión del partido previsto este sábado ante ElPozo Murcia Costa Cálida.

La entidad ferrolana ha emitido este viernes un comunicado «para dar las gracias por todas las muestras de cariño recibidas en estas últimas horas y que hemos recibido de instituciones, federaciones, clubes, jugadores, entrenadores, aficionados, aficionadas, patrocinadores o medios de comunicación«, entre muchas otras, las cuales les «han desbordado«.

Su primer equipo volverá a la pista «cuando las autoridades sanitarias lo permitan» y aseguran que «volveremos más fuertes para afrontar esta temporada, donde aún queda mucho por jugar, esperando que esto tan solo sea una piedra en el camino«.

Al mismo tiempo, quieren mandar «mucho ánimo y mucha fuerza a todos los integrantes del primer equipo, en especial a las tres personas afectadas y que saben que todos los integrantes de O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala, como también la familia parrula están con ellos en estos difíciles momentos«.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …