Raquel Alzaga y Natalia Castro consiguen la plata y el bronce en el Campeonato de España de duatlón

Natalia Castro y Raquel Alzaga con sus medallas en el Campeonato de España de duatlón | Náutico Narón

Soria acogía este fin de semana el Campeonato de España de Duatlón, con presencia del Tri Náutico de Narón. Las diferentes pruebas se disputaron en formato contrarreloj con salidas cada diez segundos y sobre un trazado muy sinuoso para la carrera a pie dentro del estadio de atletismo para evitar aglomeraciones de publico en las zonas de transición y siempre bajo unos protocolos sanitarios muy estrictos, donde la entidad naronesa conseguía la medalla de plata con Raquel Alzaga y la de bronce con Natalia Castro.

Los buenos resultados no se quedan ahí, las naronesas también se han llevado el Campeonato de España por clubes en categoría junior con el cuarto puesto de Alba Álvarez, el quinto de Nerea García, el sexto de María Alzaga y el 15º de Lorena Alvarez, mientras en categoría junior masculina, lograron una excelente 12º plaza de Pablo Freire, mientras el debutante Anxo Pita finalizó el 31º. En categoría élite masculina muy buena carrera de Álex Balsa que finalizaba el 32º, mientras Sergio Tejada el 57º, respectivamente.

La prueba, que también era puntuable para la Liga Loterías de duatlón, hace que los naroneses se mantengan en sexta posición a falta de una jornada, que se disputará en Avilés en el próximo mes de noviembre.

Lea también

Jornada de iniciación al surf en la playa de Pantín, Valdoviño

Santiago de Pantín Surf School organiza una jornada de iniciación al surf el próximo sábado  …